OTROS SERVICIOS FINANCIEROS

retirement-plan (1)

ASESORÍAS EN AFP

Mejora tu jubilación. Ahora sí es posible y requiere de pocos conocimientos y recursos.

analytics

ASESORÍAS EN ACCIONES

No solo los millonarios invierten en acciones. hoy puedes hacerlo tú mismo. Asesorate por los mejores.

exchange

ASESORÍAS EN CRIPTOMONEDAS

La tecnología del blockchain esta cambiando las formas de como ver el dinero. El futuro es virtual.

money

ASESORÍAS EN DIVISAS

Invierte en el mundo de divisas. Respalda tu desición de inversión en un análisis completo y Profesional.

Planificación Financiera Empresas y Personas.

1.- Analizar el estado financiero del cliente.
Capacidad de ahorro mensual o anual, deudas, gastos medios mensuales o anuales y ahorros actuales. Con estos datos obtendremos distintos ratios que nos darán una idea clara del estado financiero del cliente.

2.- Conocer los objetivos y metas del cliente.
Algunos serán necesidades y otros deseos. (educación, inversión, vivienda, ahorro, jubilación), (boda, viajes, coche, estudios), cada uno con horizonte temporal y requerimientos de capital distintos. Se deberá clasificar cada objetivo en su categoría junto con el horizonte temporal y costo.

3.- Priorizar objetivos.
Con la información del estado financiero y los objetivos clasificados daremos, junto con el cliente, orden de prioridad a las distintas metas. Esto no quiere decir que se descarte nada, tan solo se trata de ordenarlos.

4.- Trazar un plan.
Qué objetivos se abordarán primero y como lo haremos. Para cada una de las necesidades y deseos debemos proyectar montos a destinar.

5.- Revisión periódica.
Constantemente estaremos Asesorándote y revisando tu situación financiera, resolviendo dudas y consultas.

Asesoria Valorización - Adquisición Empresas.

1.- Valoración por flujos de caja descontados.
Este método es ampliamente usado para obtener el valor de proyectos, empresas, opciones y activos, y ha demostrado ser uno de los más efectivos y confiables a la hora de estimar su valor.

2.- Valor presente neto ajustado por riesgo.
Este método probabilístico de valorización toma en consideración la posibilidad de ocurrencia de diferentes escenarios y sus flujos de caja asociados.

3.- Valorización por transacciones comparables.
Se busca evaluar una empresa en base a la información de la industria en que se desenvuelve o proyectos de similar escala. Se busca la información relevante de compra/venta, financiamiento o valoraciones ya hechas de empresas similares y este valor luego se ajusta según las diferencias entre diferentes indicadores de cada empresa.

4.- Valoración por múltiplos de Mercado.
Es un método de estimación del valor de un activo a través de su comparación con los valores de mercados de un grupo de sus pares que son comparables con el activo original. Para empresas en marcha los múltiplos más utilizados son los múltiplos de EBITDA. Para empresas abiertas en bolsa uno de los más usados es el Firm Value / EBITDA en conjunto con el PER.

5.- Valor presente Ajustado.
Consiste en calcular el valor presente de los flujos futuros de un emprendimiento si su financiamiento consistiera únicamente de fondos propios. Luego se suma el valor de los ahorros tributarios obtenidos gracias al tipo de financiamiento utilizado de acuerdo a los resultados esperados y la legislación tributaria vigente.

Asesoria Evaluación Proyecto.

1.- Definición del proyecto y caso base.
Para nosotros es importante saber de que se trata el proyecto en general, beneficios sociales, ambientales, economicos, etc..

2.- Proyectar ingresos y costos.
En una primera etapa, lo esencial es proyectar bien los ingresos y costos incrementales que esperamos que el proyecto genere por sobre el caso base.

3.- Estimar flujos de caja libre.
El valor que el proyecto genera cada periodo no equivale exactamente a sus utilidades contables. Lo que realmente interesa es estimar, a partir de ingresos y costos, los flujos de dinero reales que el proyecto genera.

4.- Estimar la tasa de descuento.
El dinero tiene distinto valor en el tiempo. La tasa de descuento es necesaria para mover los flujos de caja libre en el tiempo y permite calcular algunos de los indicadores de rentabilidad del proyecto.

5.- Calcular VAN, TIR y payback.
En base a los flujos de caja libre y a la tasa de descuento podemos calcular el VAN del proyecto. El VAN simboliza la riqueza que genera el proyecto en dinero de hoy. El VAN es el indicador más importante de rentabilidad, pero también hay otros como la TIR y el payback.

6.- Análisis de riesgo.
Es probable que nuestras estimaciones iniciales no se cumplan a la perfección, por lo tanto es importante conocer cuánto pueden variar nuestros supuestos antes que le proyecto deje de ser rentable.

Asesoria Compra y Venta Acciones - Criptomonedas

1.- Introducción al Mercado de capitales chileno.
Es importante realizar una introducción al mercado de capitales chileno, como funciona, que acciones e instrumentos financieros se tranzan, como se puede comprar y vender estos instrumentos, etc… (https://www.bolsadesantiago.com)

2.- Conocer los objetivos, metas y perfil de riesgo del cliente.
Antes de realizar cualquier tipo de inversión es importante determinar el porque se esta invirtiendo, cual es el perfil de riesgo del cliente, cuales son los tiempos en los que nuestro dinero estará invertido y las metas a las cuales están destinadas las inversiones.

3.- Análisis Fundamental.
Una de las formas de predecir el comportamiento del precio de un instrumento financiero es basándose en el análisis de las noticias financieras, ya sean económicas, políticas, empresariales, desempleo, PIB, IPC, etc. También se analizan Balances, Estados Resultado y proyecciones de la acción a comprar.

4.- Análisis Técnico.
Es un sistema que permite examinar y predecir los movimientos de precios en los mercados financieros a partir de datos históricos y estadísticas de mercado. En esta sección te enseñamos todo lo relacionado con aquello, como interpretar un gráfico técnico, soportes, resistencias, medias móviles, fibonacci, MACD, RSI, STS. etc…

5.- Seguimiento y asesoría completa.
En nuestros servicios se complementan de forma conjunta ambos análisis, tanto fundamental como técnico, esto con el fin de que nuestras decisiones de inversión tengan una importante disminución del riesgo y una búsqueda constante de la maximización de los resultados.

Asesoria Reestructuración Financiera.

1.- Análisis Profundo Finanzas.
Las obligaciones diarias centradas en hacer crecer el negocio dejan poco tiempo para tomar una buena decisión de financiación o inversión, por lo que muchas veces se toma el crédito mas caro o no se controla el uso de la Linea de Crédito.

2.- Remediar Errores en la continuidad del negocio.
Revisamos las políticas de financiación, ajustándolas a la nueva realidad de la empresa, flujos de caja, proyecciones de crecimiento, etc…

3.- Renegociación.
Contacto directo con las actuales entidades financieras del cliente para la posibilidad ya sea de una compra de cartera de deuda completa o bien negociación y revisión de comisiones.

4.- Distintas Alternativas.
Una vez realizado todo el análisis correspondiente, se presentan al cliente distintas alternativas de una nueva estructura financiera, los beneficios que estas traerían al negocio y los pasos a seguir para aplicarla exitósamente.

Asesoria Compra y Venta Derecho llaves.

1.- Conocer el rubro del negocio.
Se realiza un análisis completo del rubro en el cual se encuentra en derecho de llave a adquirir o vender (botillería, salón de belleza, automotora, comida) etc… Como por ejemplo tasas de crecimiento, expansión, escalabilidad, proyección, márgenes, etc…

2.- Conocer Historia y Características del Negocio.
Analizamos el posicionamiento del negocio, el sector que se encuentra ubicado, el impacto en el entorno (habitantes x mt2) y cuántos de estos pueden llegar a ser clientes, competencia en los alrededores. Información que se no ser analizada nos restaría valor en una posible venta o compra del derecho de llave.

3.- Análisis Información Financiera.
Revisar números, porcentajes, balances y estados de resultados no es tarea difícil, lo complejo es analizar la información e interpretarla de la forma correcta, comparar periodos, aplicar ratios (liquidez, endeudamiento, rentabilidad, rotación), revisar si los balances no están inflados, maquillados o arreglados para mostrar información que no es la correcta. También aplicamos el método Altman Z-score (predicción quiebra).

4.- Resultado del análisis.
Se entrega al cliente y se realiza una revisión de los resultados del análisis en donde se detalla de forma clara y concisa los riesgo de compra (bajos o altos), retornos esperados, recuperación de la inversión, apalancamiento, estructura financiera completa, etc.. dejando en la manos del cliente la decisión final pero siempre respaldada por un sólido análisis.

Asesoría Planificación Jubilación.

1.- Evolución de la esperanza de vida.
Las personas pueden llegar a estar hasta un tercio de su vida en situación de jubilación. Planificar ese momento de retiro es fundamental de cara a poder disfrutar sin aprietos de esos años de más.

2.- Revisar Aportes actuales del cliente al sistema AFP.
Antes de realizar cualquier cálculo, debemos saber en que fondo se encuentran actualmente nuestros ahorros. Es importante tener la clave de seguridad para poder revisar esta información de manera online.

3.- Establecer pensión ideal o proyectada del jubilado.
Es de vital importancia determinar y calcular cuando nos jubilaremos, ya que el valor del dinero cambiará de acá a esa fecha, por lo que debemos proyectar de forma correcta cual debería ser nuestra pensión ideal, muchos quizás sueñen con una jubilación de lujos, se puede pero se debe analizar y preguntarte hoy, desde cuando quieres empezar.

4.- Revisar Diferencias Entre punto 2 y 3 antes mencionado.
Sin duda una de las interrogantes que mas resalta es ¿De dónde sacaré dinero o cómo lo invertiré para cubrir la diferencia entre lo que actualmente recibiría al jubilarme versus lo que quiero idealmente para mi jubilación?. La solución la tenemos.

5.- Elegir los mejores productos financieros.
Actualmente el mercado nos entrega distintos instrumentos financieros para complementar nuestro aporte obligatorio a la AFP, por lo cual hay que buscar el que más se acomode a nuestra necesidades y perfil.

preguntas frecuentes

Todos nuestros valores estan sujeto a revisión ya que la atención es 100% personalizada y esta sujeta a la cantidad de trabajo y horas invertidas.

Sí, Realizamos cualquier servicio relacionado con el área financiera. Contáctanos y coméntanos en que podemos ayudarte.

No, Nuestros servicios están enfocados, adaptados, automatizados e integrados tanto para Empresas como también Personas naturales.

Sí. Dada las circunstancia actuales que estamos viviendo como país nuestras asesorías se están realizando de forma Online, ya sea a través de video conferencia o llamada telefónica.

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Domingo desde las 08:00 a 23:00 hrs.

Carrito

0

No hay productos en el carrito.

ENTER para buscar o ESC para salir